Horario de atención L a V - 10:00 a 18:00
Llámanos 913 729 373
Contáctanos oficina@quickvisionsl.es
Llámanos
913 729 373
Te llamamos

     

Cámaras de Seguridad en Comunidades de Vecinos

QUICK VISION S.L. es una empresa líder en el sector de sistemas completos de videovigilancia con años de experiencia en instalaciones para Comunidades, Garajes, Urbanizaciones, etc. Aportamos al mercado español, la tecnología más innovadora en seguridad, con la posibilidad de visualizar en tiempo real, las imágenes a través de móvil e internet.

Nuestro personal, altamente cualificado, le asegura un asesoramiento completo, que incluye un estudio preliminar del espacio físico a proteger y la instalación de los sistemas adecuados a su caso. Por otra parte nuestro departamento técnico les informará sobre cómo actuar si se produjera cualquier incidencia.

      QUICK VISION S.L. cuenta con alianzas estratégicas con Siemens Renting , ofreciendo a nuestros clientes, la posibilidad de pagarlo mediante una pequeña cuota fija mensual y con la opción de compra final del Renting.

Después de años de experiencia, tenemos claro que la mejor forma de prevenir es la disuasión. Nuestros equipos están especialmente diseñados para ello y reducen en más de un 70 % las posibles intrusiones, robos o hurtos. Es el mejor aliado de los servicios de seguridad ( Conserjes, Guardas, Jurados, etc. ), haciendo más eficaz su labor, permitiéndoles controlar desde su puesto de control, todos los movimientos que se produzcan.

 

Control de Accesos para garajes de Comunidades de Vecinos

El Control de Accesos para garajes y trasteros de comunidades de vecinos es un sistema de seguridad que permite gestionar los privilegios de vehículos y/o personas a través de un punto de paso, parametrizando en el sistema quién puede pasar, por dónde puede pasar y cuándo puede pasar, con el fin de incrementar la seguridad, reduciendo gastos y molestias. Identifica a cada usuario, gestionando y controlando que los vehículos o personas que sean de la comunidad de vecinos sean los que realmente tengan acceso a la misma.

La programación de las tarjetas de acceso y/o mandos, no podrá ser copiada por cerrajeros o ferreterías, en caso de pérdida, robo o abandono, cada modificación en los usuarios/inquilinos de las viviendas, provocará una anulación del derecho de acceso sin restringir el de los demás o provocar costosos cambios de llaves y bombines, en tiempo real, sin demoras y con protección frente a ataques externos desde Internet.

La experiencia obtenida en nuestros clientes demuestra que los delincuentes eligen recintos que no están equipados con sistemas de seguridad, tanto las cámaras de seguridad como el control de accesos disuaden en el 90 % de las ocasiones.

Comunidades de vecinos